lunes, 13 de abril de 2015

Aparición del proyecto

Circuito cerrado de agua

Después de tantas semanas de estudios y análisis he decidido dar un paso más y centrarme en la recreación material de lo que comentaba en mi último post del trabajo con el agua. Fijándome en mi referente he intentado seguir sus  método de trabajo de inventos. El resultado final ha sido un circuito cerrado dónde el agua se encuentra el continuo movimiento.


Con esto, pretendo confirmar mi hipótesis sobre la disminución de la temperatura cerca de los lugares donde fluye el agua, debido a la evaporación de esta con el consiguiente aumento de la humedad del aire y añadirlo al lugar en el que he estado trabajando.
Este dispositivo consta de un canal de 80cm, en cuyo final se encuentra un tubo que se conecta con una pequeña bomba hidráulica que evacua el agua por otro conducto que vuelve al inicio del canal. Además ese 2º conducto finaliza en un grifo que es capaz de regular el caudal que entra en el canal.
en la parte más inferior tenemos una cuña de madera que es capaz de bascular longitudinalmente por el canal, de manera que la pendiente puede variar entre 12 y 35º (es una rango que incluye todas las pendientes que podemos encontrarnos en el castillo de Santa Bárbara).
Con todas estas variables pretendo obtener suficientes datos para continuar el proyecto de reconstrucción del sueño mediterráneo de Mariano. Video
5 +BlogNoticias: Aparición del proyecto Circuito cerrado de agua Después de tantas semanas de estudios y análisis he decidido dar un paso más y centrarme en la recreación mater...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >