lunes, 9 de marzo de 2015

Dibujo-Relato 2

En esta 1ª reconstrucción de los lugares de mi anfitrión he incorporado las técnicas de mantenimiento del agua para construir una balsa en una de las explanadas del castiilo, de maenera que mi anfitrión pueda llevar allí las maquetas de sus barcos y pilotarlas. También la dirección del viento esta presente en las distintas zonas, por ejemplo la incorporación de unos pequeños molinos ubicados  respectos a los distintos puntos cardinales para  visualizar la dirección del viento y actuar según el comportamiento de mi anfitrión, me explico con ejemplo: si es un día de calor mi anfrión quiere ir al bar y sentir el viento para refrescarse se ubicará cerca del molino a más velocidad vaya; en cambio en un día de frío se alejara de los molinos en funcionamiento para dirigirse a un lugar más recogido.
5 +BlogNoticias: Dibujo-Relato 2 En esta 1ª reconstrucción de los lugares de mi anfitrión he incorporado las técnicas de mantenimiento del agua para construir una balsa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >