lunes, 9 de marzo de 2015

Construcción atendiendo al clima

Reconstrucción del Castillo con el flujo del viento

Después de esta lista de flujos he decidido trabajar con las corrientes de viento que se producen en el castillo, Para ello, he vuelto al lugar con un molino de papel para que me tradujera la dirección del viento. Para reproducir el trabajo de mi referente en lugar de comprarlo, he decidido hacerlo. Aquí abajo dejo los pasos a seguir para su construcción
 Como se puede ver es muy simple de hacer, tan solo necesitas: un papel cuadrado y resistente, un palo donde sujetarlo y un pasador o en este caso chincheta para que pueda girar libremente.











Una vez utilizado este recurso y también observando hacia donde alzan las gaviotas el vuelto he podido grafiar las zonas de corrientes de vientos y la dirección, como pretendía en un principio.A continuación el gráfico:

Parta realizar este plano me he basado en la simbología que se utilizan en los mapas de isobaras para indicar la dirección del viento en cada una de las explanadas castillo.
5 +BlogNoticias: Construcción atendiendo al clima Reconstrucción del Castillo con el flujo del viento Después de esta lista de flujos he decidido trabajar con las corrientes de viento que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >