lunes, 2 de febrero de 2015

Recapitulando...

Recapitulando

Hola mi nombre es Juan Antonio Más Rico y soy estudiante de 2º de arquitectura de la Universidad de Alicante. Con el comienzo del me propongo hacer un resumen de mi paso por esta carrera. Todo comienza con proyectos 0 cuando después un cuatrimestre de investigación pude desarrollar un proyectos sobre la rehabilitación del castillo de Santa Bárbara.
Paralelamente a este trabajo pude tener una visión más cercana a los elementos arquitectos y las abstracciones.
Ahora también me he podido acercar un poco más a la evolución de las ciudades con las investigaciones sobre Guerdamar, Rojales y San Fulgencio.


Pero sin duda mi avance más significativo ha sido cuando comencé con la asignatura de Proyectos 2 dónde he sido capaz de fijarme en un anfitrión y encontrar unas líneas de interés que hasta entonces pasaban desapercibidas para mí. Por ejemplo la luz como elemento controlable o las técnicas para el modelado metálico



5 +BlogNoticias: Recapitulando... Recapitulando Hola mi nombre es Juan Antonio Más Rico y soy estudiante de 2º de arquitectura de la Universidad de Alicante. Con el comien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >