sábado, 14 de marzo de 2015

2ª Dibujo-Relato común

Reelaboración



 Después de un mes de trabajo hemos plasmado todo nuestro trabajo en la reconstrucción de los nuevos lugares de nuestros respectivos anfitriones.
En esta imagen podemos ver por 1ª vez la aplicación de nuestros estudios a la reconstrucción de los
lugares de sueño mediterráneo.


Ahora me voy a centrar en explicar la manera en la que he reconstruído estos nuevos lugares. De hecho, yo me he centrado en el parque con el que llevo trabajando varias semanas y el castillo de Santa Bárbara.

 Las imágenes con el marco verde representan el parque y las imágenes con el marco violeta representan la reconstrucción en el castillo.
En esta 1ª imagen he reconstruído el pavimento del parque, es un pavimento hidrofóbico con rejillas, de manera que no absorbe agua ni ningún tipo de fluido; más bien lo repele hasta la rejillas dónde es evacuado. He pensado en este tipo de suelo dado que cuando fui a trabajar con los materiales me centré en el agua descubrí como se acumula debido al riego en las distintas losas y produce charcos por lo que imposibilita caminar, e incluso sentarse en algunas zonas.




 La 2ª reconstrucción también esta basada después del trabajo con la depuración del agua y consiste en una malla hexagonal colocada en la fuente. Dentro de cada hexágono hay filamentos más pequeños que ayudan a retener residuos y demás impurezas.



Por otra parte encontramos la reconstrucción de los molinos y la balsa de agua para poder navegar los barcos gracias al estudio de la dirección del viento (descritos ambos funcionamientos en mi anterior post).





De momento las reconstrucciones pueden parecer la solución a unos problemas encontrados para intentar subsanar estos problemas, pero gracias a esto  he adquirido nuevos conocimientos que me abren más posibilidades de cara a las nuevas propuestas del próximo mes.
5 +BlogNoticias: 2ª Dibujo-Relato común Reelaboración   Después de un mes de trabajo hemos plasmado todo nuestro trabajo en la reconstrucción de los nuevos lugares de nuestros re...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >